Ermita de la Regalina y playa de Campiecho

A escasa distancia de Luarca, nos encontramos un bellísimo pueblo, que alberga un sin fin de fantásticas casas, una ermita dispuesta en el alto de un acantilado con vistas al mar, a la que acompañan dos horreos y otra excepcional playa, en la que cabe destacar al lado oeste de ésta, una de sus cuevas, como una roca, cuya forma no deja a uno indiferente.

Cadavedo · Valdés · Asturias · España

Localización Playa de Campiecho.

Se puede acceder hasta la misma playa en coche. Una vez en ella y en bajamar, a unos 100 metros al oeste podemos ver una cueva y frente a ella, se alza la roca que muestro en las fotografías. Para acceder a la playa si vais sentido galicia por la A8, tomar la salida 450 dirección Cadavedo por la N-632, una vez en ella seguir el mapa. Si el sentido es Cantabria, tomar la salida 451.

Pulsar en el mapa que aparece a continuación: "Cómo llegar" desde el móvil, en el caso de PC/MAC en "Ampliar el mapa".

Ermita de la Regalina

En mismo pueblo de Cadavedo, podemos visitar la ermita de la Regalina, dispuesta en el alto de un acantilado con vistas al mar.

Cadavedo · Valdés · Asturias · España

Localización Ermita de la Regalina.

Para llegar a ella si vais sentido galicia por la A8, tomar la salida 450 dirección Cadavedo por la N-632, una vez en ella seguir el mapa. Si el sentido es Cantabria, tomar la salida 451.

Si utilizáis el enlace al navegador que he incluido después de esta foto, tener presente que google map tiene marcada su ubicación y final de la ruta, no para el acceso directo a la playa que puede realizarse incluso en coche, sino para poder ver la playa desde la parte superior. Por ello en lo últimos metros, tal como os indico en el mapa siguiente seguir esta ruta.

Pulsar en el mapa que aparece a continuación: "Cómo llegar" desde el móvil, en el caso de PC/MAC en "Ampliar el mapa".

Otros lugares de interés