Playa de Santa Ana

Querúas · Valdés · Asturias · España

Si bien la verticalidad de esos espectaculares acantilados que definen toda esta zona de la costa me dejaron impactado; al llegar y descubrir por primera vez la playa de Santa Ana, cual fue mi sorpresa, que al final de la playa el ver una cascada; su singular acceso, restos de un pasado donde la pesca conformaba parte de su identidad … Otra belleza de esta tierra

Llegar a ella, resulta un poco difícil; pues si bien está señalizado en el pueblo de Querúas: “Playa de Santa Ana”, le falta por señalizar la desviación fina a la playa; por ello mejor preguntar o buscar en google map: playa de Santa Ana. Al final de esta página tienes un enlace de google map que te llevará.

Para llegar a Querúas; tomar en la salida 461 de la A8, la N-632 dirección Querúas en el caso de que vayamos sentido Galicia; en sentido contrario, tomaríamos la salida 455 en la A8 y nos incorporaríamos a la N-632 dirección Querúas.

Utilizando google map, me lleva un poco más adelante de la desviación que realmente hay que tomar a la derecha, para descender a la playa. Camino que se ha de tomar para acceder a la playa.

Localización: Playa de Santa Ana

Pulsar en el mapa que aparece a continuación: "Cómo llegar" desde el móvil, en el caso de PC/MAC en "Ampliar el mapa".

Otros lugares de interés